Los Premios Andalucía Joven son otorgados por el Instituto Andaluz de la Juventus (IAJ) reconocen las trayectorias de jóvenes, colectivos, entidades o instituciones que hayan destacado por su trabajo en el último año. Estos galardones, que han recibido más de 150 candidaturas de toda Andalucía en esta edición, contemplan diez modalidades.
El año 2019 ha sido el primero en que se ha inaugurado una categoría de Medio Ambiente, y estamos muy orgullosos de comunicar que Ecourbe ha tenido el placer de estrenarla. Sin duda, es todo un honor sentar precedente con este galardón, que indica que hay un creciente interés de la sociedad en materia de sostenibilidad y conservación.
Enlace a la noticia de Europa Press «Los Premios Andalucía Joven reconocen las aportaciones individuales y colectivas a una sociedad más «rica y diversa»
Elena Moreno Portillo, recogió el premio en el Gran Teatro de Huelva el 18 de diciembre de 2019.


