Quíenes somos

Un grupo de biólogos de Sevilla formamos el núcleo de esta entidad socioambiental constituida para tratar de mejorar el ecosistema urbano. Consideramos que el traslado de la población a las ciudades consigue que olvidemos nuestras raíces con la Tierra y el contacto con la naturaleza quede atrás, olvidando muchas veces que aun hay mucha de esa naturaleza conviviendo con nosotros y haciéndonos la vida más agradable y saludable. Es por tanto nuestro deber proteger la flora y fauna que tenemos más cercana, además de reclamar políticas medioambientales más respetuosas con el resto del medio ambiente.
Resumimos nuestros objetivos de la siguiente manera:
– Fomentar la educación ambiental.
– Asesoramiento para la gestión de los ecosistemas urbanos.
– Dar a conocer la biodiversidad urbana.
– Solucionar los conflictos sociaoambientales.
 
parque

3 comentarios en “Quíenes somos

  1. Bellisimo ese trabajo sobre los bosques tropicales. Soy ethnomusicólogo y estudio en Filadelfia. Mi tema está relacionado con practicas sonoras y musicales en el Noreste Amazonico (Vaupés, Colombia)

    Me gusta

    1. ¡Qué interesante! Si tienes alguna página donde podamos conocer tu trabajo comunícanoslo.

      Me gusta

  2. Muy importante y necesario esta clase de publicaciones y asociasiones en pro del Ecosistema, tenemos poco o ningún conocimiento sobre este vital tema, tan importante para hoy y el resto de la vida. Les felicito.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.